el Juez valoró cada uno de los datos de prueba presentados por la Fiscalía, para resolver vinculación a proceso en contra de N.A.F., y G.A.F. (Foto: Archivo)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una mujer, por su posible participación en el delito de corrupción de menores, cometido en agravio de su hijo menor de edad.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de junio de 2016, María Erika C., obligó a su hijo, quien en aquel entonces contaba con la edad de 13 años, a consumir sustancias ilícitas, hecho que ocurrió en repetidas ocasiones.

Lo anterior, fue del conocimiento de la Fiscalía Regional que llevó a cabo las diligencias correspondientes, logrando establecer la posible participación de la madre en el hecho, por lo que el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba y solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada por agentes investigadores.

La detenida fue ingresada al Centro de Reinserción Social de la Región, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

ZM