Laura Mojica
Además de Laura, hay otros siete detenidos (Foto: IG/lauumojica)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Laura Mojica, Miss Oaxaca de 25 años de edad, fue detenida y vinculada a proceso al estar relacionada con una banda de secuestradores que operaba en Veracruz. 

Mojica y otras siete personas están vinculadas a proceso acusadas de un delito de privación de la libertad, de acuerdo a información emitida por la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

«La captura de Luis Antonio ‘N’, Raúl ‘N’, María del Rosario ‘N’, Ana Martha ‘N’, Laura ‘N’, César Enrique ‘N’, Diego ‘N’ y Jossiel ‘N’ tuvo lugar esta demarcación judicial cuando personal especializado en combate al secuestro implementó un operativo para efectuar la captura de los ahora vinculados a proceso», reza el comunicado.

Laura obtuvo el título de Miss Oaxaca en 2018, y en 2020 fue coronada como Miss México Reina Internacional del Café en Colombia, triunfo que mostró en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Mojica (@lauumojica)

Los ocho presuntos secuestradores quedaron a disposición del fiscal especializado, quien al aportar las pruebas contundentes en su contra, obtuvo de la autoridad judicial las correspondientes vinculaciones a proceso y la imposición de las medidas cautelares correspondientes así como dos meses para la investigación complementaria.

De ser encontrados culpables, el juez podría dictaminar hasta 50 años de prisión a cada uno.

detenidos
(Foto: Fiscalía Veracruz)

 

Redacción/rmr