La mujer intentó sacar varios productos escondidos en su bolso

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras recibir  el reporte de robo en un súper mercado ubicado en la calle Artilleros del 47 de la colonia Chapultepec Oriente, la Unidad Morelia de la Policía Michoacán acudió de manera inmediata para atender la alerta y asegurar a una mujer.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del jueves, cuando elementos de la Unidad Morelia arribaron  al lugar en el que se cometió el ilícito y procedieron a detener a quien dijo llamarse Guadalupe N. de 19 años, persona que fue interceptada cuando pretendía salir por el área  de cajas sin pagar, en tanto dentro de su bolso se encontraron varios artículos.

Después de informarle a la joven el motivo de su detención, se realizó  la lectura de sus derechos y la inspección correspondiente por parte de la Unidad Morelia, así como la cadena de custodia de los artículos sustraídos.

Posteriormente, la mujer fue trasladada al Ministerio Público para que se determinara su situación jurídica.

Con estas acciones, la Unidad de Morelia de la Policía Michoacán refrenda su compromiso por mantener la seguridad y la paz pública, respondiendo a los llamados de la ciudadanía.