Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una joven mujer que iba en una camioneta robada fue requerida por los oficiales de la Policía Municipal, a quienes les aseveró que la unidad en la que se trasladaba era de un amigo del cual había olvidado el nombre. Todo se desprendió cuando el dueño del automotor hurtado lo reconoció en la calle y pidió la ayuda de los representantes de la Ley. La chica traía un bolso en el que ocultaba varios desarmadores de diferentes tamaños y una navaja.

El suceso fue la mañana de este martes, cuando los oficiales interceptaron a la muchacha en la esquina de las calles Manuel E. Goytia e Ignacio Mariscal, en la colonia Félix Arreguín, en esta ciudad. El vehículo en cuestión es uno de la marca GMC, de color guinda, con placas de circulación estadounidenses BR2N572 del estado de Texas.

La requerida se identificó como Monserrat «C», de 23 años de edad, originaria de la Ciudad de México. Ella afirmó que el automotor le había sido prestado por un amigo del cual olvidó el nombre. Asimismo, señaló que la GMC la iba a utilizar para llevar a cabo una mudanza. Sin embargo, el propietario del vehículo robado lo reconoció como suyo y dio aviso al número de emergencias 066, así se montó un rápido operativo que permitió recuperar la unidad. La joven fue puesta a disposición de la Fiscalía.