mujer, detenida, Mariana
Analí “N” es la única persona detenida hasta ahora por el caso (Foto: @antonio_sjp)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que detuvo a Analí “N”, directora del hospital de Nueva Palestina, por su probable participación en el delito de abuso de autoridad en el caso de Mariana “N”, joven encontrada sin vida el pasado 28 de enero.

A través de un comunicado, la fiscal de la mujer en el estado, Yasmín Sierra López, señaló que se continuará fortaleciendo esta investigación y realizando las acciones que permitan el debido esclarecimiento de los hechos.

La fiscal añadió que Analí “N” es la única persona detenida hasta ahora por el caso.

Mariana “N”, joven pasante de medicina, fue encontrada muerta en Ocosingo, Chiapas, lugar donde realizaba su servicio social el pasado 28 de enero.

Anteriormente, la joven habría presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, además de que habría solicitado también un cambio de lugar para realizar su servicio.

Sin embargo, la Fiscalía informó que después de una minuciosa revisión en todas las Fiscalías de Distrito y de Materia, se confirmó que no existe ninguna denuncia penal por acoso sexual ni violación presentada por parte de Mariana “N”.

Por: Redacción/SJS