Aristóteles Sandoval
La mujer es acusada de encumbrimiento (Foto: @AristotelesSD)

Guadalajara, Jalisco (Rasainforma.com).- La Fiscalía General de Jalisco informó de la detención de una mujer, sospechosa en el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Se trata de una mujer identificada como Iliana “N”, quien trabajaba en el bar Distrito 5 de Puerto Vallarta, es acusada de encumbrimiento.

La imputada contaba con una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada la mañana de este domingo. La detenida fue remitida al juez que la requería.

Con esta captura suman ya cinco detenidos, todos personal del bar, por el delito de encubrimiento ya que tras el asesinato del gobernador limpiaron la escena e incluso eliminaron grabaciones de las cámaras de seguridad.

En tanto hay otro hombre detenido por el delito de cohecho, pero hasta ahora se desconoce el móvil del ataque al exmandatario.

La Fiscalía de Jalisco ofrece una recompensa de un millón de pesos por información que lleve a la localización e identificación de dos personas, un hombre y una mujer quienes son sospechosos del asesinato y cuyos rostros fueron obtenidos gracias a las cámaras de seguridad de otros comercios.

El exgobernador fue asesinado el pasado 18 de diciembre en Puerto Vallarta, Jalisco

Por: Ariana Castellanos/rmr