A los detenidos les fueron decomisados dos envoltorios con 69 gramos de la droga sintética conocida como “crystal” y dos bolsas de plástico que contenían 1 kilo 400 gramos de marihuana (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos jóvenes en posesión de drogas fueron detenidos en un operativo hecho este jueves por los elementos de la Policía Michoacán, los indiciados se desplazaban en una moto.

Los imputados dijeron llamarse Jesús C., de 20 años de edad, y Ángel Isaí A., de 28 años de edad. A estas personas les fueron decomisados dos envoltorios con 69 gramos de la droga sintética conocida como “crystal” y dos bolsas de plástico que contenían 1 kilo 400 gramos de marihuana.

Lo anterior lo detallaron fuentes policiacas, las cuales añadieron que los aprehendidos iban en una moto de la marca Italika sin reporte de robo. Los muchachos fueron capturados en la esquina de las calles Rinconada 2 y Azucena en la colonia El Progreso en esta urbe.

Los detenidos, la droga y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales. Los jóvenes son señalados del delito de narcomenudeo. Será la Fiscalía competente la que defina la situación legal de los arrestados.

Flv Nz