pareja, robo, detenidos, Home Depot, Morelia, policías municipales, Jaime, Fanny
La pareja entró al establecimiento y discretamente comenzó a apoderarse de mercancía (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre y una mujer, señalados de robar productos en una sucursal de The Home Depot, ubicada al suroriente de Morelia, fueron capturados tras un operativo realizado por policías municipales y elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), trascendió en la labor noticiosa.

De acuerdo con la autoridades policiales, los ahora indiciados son Fanny y Jaime, de 39 y 49 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguró un vehículo Volkswagen Jetta, color guinda.

Las fuentes comentaron que las citadas personas entraron al referido establecimiento, localizado en la salida a Mil Cumbres, y discretamente comenzaron a apoderarse de mercancía.

(Foto: RED-113)

Empleados de la tienda detectaron el delito y solicitaron ayuda para detener a los responsables. Jaime, al sentirse descubierto, abandonó el inmueble y corrió hacia el libramiento, pero rápidamente unos patrulleros lo alcanzaron y lo arrestaron.

En cuanto a Fanny, los guardianes del orden la aseguraron en el mencionado comercio, ella y su cómplice fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien les determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Por: RED-113/SJS