Sobre Acueducto, la circulación está sin problemas en ambos sentidos desde Las Tarascas hasta el estadio Venustiano Carranza 

 

Circulación sobre avenida Madero avanza sin contratiempo, de Las Tarascas a catedral en ambos sentidos

 

Cerrada la circulación de los carriles laterales de la avenida Camelinas, a partir de la calzada Ventura Puente con dirección hacia el Zoológico "Benito Juárez". Solamente los laterales debido a trabajos de reparación en el Teatro Morelos

 

Sobre calzada Ventura Puente, a partir del boulevard García de León y hasta llegar a la calle de Ireticateme a vuelta de rueda la circulación, completamente abarrotado de vehículos ese tramo, pasando por la avenida Solidaridad

Detienen a presunto asesino de cinco personas en baile de Michoacán

El hecho ocurrió el 11 de abril en un baile que se realizaba en Santa Casilda

baile
(Foto: RED 113)

Gabriel Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Lucio P. por su posible relación en el homicidio calificado de cinco personas y tentativa de homicidio calificado en agravio de tres hombres, hechos ocurridos en Santa Casilda municipio de Gabriel Zamora.

Te puede interesar: Baile termina a balazos; hay varios heridos y muertos

De acuerdo a datos que constan en la carpeta de investigación, el pasado 11 de abril Lucio P. y otras personas presuntamente llegaron a un baile que se celebraba en el auditorio de la localidad de Santa Casilda y se dirigieron a hacia una mesa en donde se encontraban las víctimas, en contra de quienes accionaron armas de fuego y enseguida se dieron a la fuga.

Derivado la agresión, en el lugar perdieron la vida Jorge Alberto C. y Agustín Antonio A., a causa de las heridas que les fueron ocasionadas, dos personas más, una de ellas del sexo femenino fallecieron cuando eran auxiliadas y trasladadas a un nosocomio de la región para su atención médica.  Un quinto hombre perdió la vida dos días después en una clínica donde era atendido.

De igual forma resultaron lesionados Eduardo P., Joel P. y Rodolfo A., quienes continúan recibiendo atención médica.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, misma que emprendió los actos de investigación respectivos, que permitieron establecer la posible participación de Lucio P. en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por personal de la institución.

Lucio P. fue ingresado en el Centro Penitenciario y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

rmr