detenido
La víctima estaba al interior de su auto cuando fue atacado a tiros por el ahora detenido (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró dar cumplimiento a una orden de aprehensión instruida en contra de Julio César A., por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hecho ocurrido el 18 de octubre de 2019, en agravio de Alejandro G.

De acuerdo con los datos que constan en la carpeta de investigación, el día en referencia la víctima se encontraba a bordo de un vehículo Ford, línea Fiesta color gris, que estaba estacionado en inmediaciones de la colonia Felipe Carrillo Puerto, de esta capital, en compañía de su esposa y su hijo, momento en el que fue sorprendido por un hombre, quien le disparó en diversas ocasiones con un arma de fuego, provocándole heridas que le causaron la muerte; tras la agresión, el responsable se dio a la fuga.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidio Doloso, que, una vez que emprendió las investigaciones respectivas, logró establecer la posible participación de Julio César A. en el delito, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de investigación.

El detenido será puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que determine su situación legal.

Redacción/rmr