El subdirector de Seguridad Pública de Villa Madero falleció cuando era canalizado a un hospital de Morelia (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado jueves el subdirector de Seguridad Pública de Villa Madero, Gerardo Velázquez Bucio, falleciera debido a una agresión a balazos, la mañana de este viernes la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que detuvieron a una persona relacionada con el homicidio.

Te puede interesar: Subdirector de seguridad de Villa Madero fallece tras ser baleado

“Detuvimos en Madero a una persona del sexo masculino por su posible relación en el homicidio del subdirector de la Policía Municipal, quien fue agredido cuando atendía un reporte de violencia familiar; al repelerse la agresión, el implicado resultó lesionado. ¡Cero impunidad!”.

Cabe recordar que Velázquez Bucio, atendía un reporte de violencia familiar en la Privada Vasco de Quiroga de la colonia Lázaro Cárdenas en la población de Villa Madero, cuando al llegar a la dirección fue atacado a tiros por el morador del lugar.

Ante dicho ataque, Gerardo Velázquez Bucio, subdirector de Seguridad Pública de Villa Madero, quedó gravemente herido y falleció cuando era canalizado a un hospital de Morelia.

Por: Redacción/E