arrestado detenido
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de garantizar la observancia plena de los derechos de la niñez michoacana (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Ramón C., por su posible relación en los delitos de abuso sexual y corrupción de menor de edad, en agravio de su prima, menor de 6 años; hechos ocurridos el año pasado, en esta ciudad.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 18 de diciembre, la víctima se encontraba al interior de la casa de su abuela, lugar donde vivía el investigado, quien, en un momento determinado aprovechó que estaban solos para agredirla sexualmente y posteriormente le mostró vídeos de contenido sexual.

Esta conducta se cometió en otras cuatro ocasiones.

La agraviada contó lo sucedido a sus padres, quienes denunciaron ante la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, misma que integró la Carpeta de Investigación y obtuvo datos de prueba que permitieron establecer la posible relación del imputado en los delitos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores.

José Ramón C. fue presentado ante la autoridad correspondiente para que en próximas horas le sea resultado su situación jurídica.

Por: Boletín/rmr