homicidio
Agentes detuvieron a Omar R., y lo presentaron ante la autoridad que habrá de resolver su situación jurídica (Foto Pixabay.com)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Omar R., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Otilia B.

Con relación a este delito, se estableció que el pasado 25 de agosto, la víctima, quien se encontraba en compañía de una amiga, en un domicilio ubicado en la colonia Primero de Mayo, en la ciudad de Zamora, fue sorprendida por Omar R., quien sin mediar palabra la atacó con un arma de fuego y posteriormente abandonó la zona.

En el lugar murió Otilia B., a consecuencia de las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

De este hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional, que llevó a cabo las actuaciones respectivas que permitieron establecer la identidad y posible participación del ahora imputado., en el homicidio, de quien se solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, agentes investigadores detuvieron a Omar R., y lo presentaron ante la autoridad que habrá de resolver su situación jurídica.

Boletín/PO