detenido
El delito se cometió en diciembre pasado (Foto: archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el homicidio de una pareja; ilícito cometido en diciembre del año pasado, en la colonia El Porvenir de Morelia.

De las investigaciones, la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Delito de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, logró establecer que, el 11 de diciembre de 2020, Karla S., y Héctor C., se encontraban sobre la calle Girasol del asentamiento en cita cuando fueron sorprendidos por Carlos Alberto M., quien en complicidad con otras personas accionó en su contra armas de fuego, ocasionándoles heridas que les provocaron la muerte.

Luego de dar inicio a las investigaciones, personal de la institución estableció la posible participación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra que anoche fue cumplimentada.

Carlos Alberto M., fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos, quede impune.

Boletín/AC