quema patrullas
El detenido será presentado ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por su posible relación en el delito de sabotaje; hechos ocurridos el pasado 1 de marzo, en el municipio de Buenavista.

Te puede interesar: Desconocidos vandalizan patrullas en Buenavista Michoacán

Se trata de Juan Manuel P., quien de acuerdo a los datos que constan en la carpeta de investigación, el día en cita participó en la quema de patrullas pertenecientes a dicho ayuntamiento, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Álvaro Obregón, de la colonia Centro, en Buenavista Tomatlán.

Al respecto, la Fiscalía Regional de Apatzingán tomó conocimiento del caso, por lo que dio inicio a la carpeta de investigación, y recabó datos que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en los hechos.

Por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada, y cumplimentada la noche del pasado miércoles por agentes investigadores.

Juan Manuel P. será presentado ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

Redacción/rmr