Policía, noche, Buenavista
Los vehículos en los que viajaban cuentan con reporte de robo (Foto: Cortesía)

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Agredidos resultaron elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) mientras realizaban un operativo sobre la carretera Buenavista-Los Reyes, donde fue detenido un presunto integrante de una célula delictiva.

Tras repeler la agresión fallecieron dos de los agresores, asimismo se aseguraron tres armas largas y cuatro vehículos con reporte de robo.

Esto ocurrió a la altura de la calle José María Morelos y Pavón Norte, en la citada carretera, donde elementos castrenses y policiales vieron a varios hombres armados a bordo de cuatro vehículos, estos al notar su presencia intentaron huir.

Después de la persecución, metros más adelante agredieron con detonaciones de arma de fuego a los uniformados. Mientras dos de ellos fallecieron, los demás intentaron escapar a pie y uno fue detenido.

Quien responde al nombre de Armando G., será puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Las camionetas aseguradas, que tienen reporte de robo, son marcas Ford, GMC, Chevrolet y Acura. Mientras que las armas recuperadas son un fusil AR-15 de calibre 2.23, y dos AK-47 de calibre 7.62, así como cargadores de distintos calibres.

armas, balas
(Foto: Cortesía)

kpmg