El individuo pretendía cometer un ilícito en una tienda de conveniencia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán a bordo de la patrulla 04-396, detuvieron esta madrugada a un individuo que pretendía cometer un ilícito en una tienda de conveniencia.

Alrededor de las 04:00 horas, tras recibir el reporte de la base de radio sobre un robo en proceso de la tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Madero frente al monumento a Lázaro Cárdenas, la unidad de reacción de la ya mencionada corporación policial, logró requerir a quien responde al nombre Jonathan P., de 21 años de edad.

El presunto ladrón, rompió el cristal para introducirse al interior de dicho establecimiento para sacar cajetillas de cigarro y dinero en efectivo, por lo que fue canalizado al área de barandillas para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público.

La Unidad Morelia de la Policía Michoacán, refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía e invita a la población a reportar cualquier ilícito a los números de emergencia.