La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Detienen a presunto responsable de narcomenudeo en Morelia

mimorelia_detenidos
El detenido, así como la droga, fueron presentados ante el Ministerio Público (Foto: Ilustrartiva)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las acciones que se lleva a cabo para hacer frente al combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre por su posible relación en delitos contra salud, en su modalidad de narcomenudeo, hechos ocurridos en esta capital. Se trata de Fernando T. quien de acuerdo con los datos que constan en la carpeta de investigación, este lunes se trasladaba en inmediaciones de la colonia Eduardo Ruíz, momento en el que agentes de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) se percataron de su presencia y en ese instante intentó evadirlos. Por lo anterior, el personal de la institución dio alcance al investigado, a quien tras practicarle una inspección, le fue asegurada una bolsa cuyo interior contenía hierba verde con características de marihuana, misma que fue embalada para su análisis.

Fernando T., así como la droga, fueron presentados ante el Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación legal.

Boletín/rmr