detenido
El detenido, así como la droga, fueron presentados ante el Ministerio Público (Foto: Ilustrartiva)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las acciones que se lleva a cabo para hacer frente al combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre por su posible relación en delitos contra salud, en su modalidad de narcomenudeo, hechos ocurridos en esta capital.

Se trata de Fernando T. quien de acuerdo con los datos que constan en la carpeta de investigación, este lunes se trasladaba en inmediaciones de la colonia Eduardo Ruíz, momento en el que agentes de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) se percataron de su presencia y en ese instante intentó evadirlos.

Por lo anterior, el personal de la institución dio alcance al investigado, a quien tras practicarle una inspección, le fue asegurada una bolsa cuyo interior contenía hierba verde con características de marihuana, misma que fue embalada para su análisis.

Fernando T., así como la droga, fueron presentados ante el Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación legal.

Boletín/rmr