Víctor Hugo L., fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal (Foto Ilustrativa: pixxabay.com)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión, emitida contra una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de su esposa.

Se trata de Emmanuel Nahu A., quien de acuerdo a datos que constan en la investigación, en el mes de diciembre de 2019, atacó a su esposa con un arma punzocortante, derivado de una discusión.

Del ataque conoció la Fiscalía Regional de Uruapan, que tras llevar a cabo actos de investigación logró determinar la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra.

Emmanuel Nahu A., fue detenido y presentado ante el Juez de Control que será el encargado de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún delito que atente contra la integridad de las mujeres , quede impune.

Boletín/E