detenido, michoacan
en complicidad de otras personas, agredió por disparo de arma de fuego a Filemón T., Andrés G., y Leopoldo A (Foto: RED113)

Turicato, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Guadalupe A., por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos en 1998, en la localidad de Santa Cruz de Morelos, municipio de Turicato.

De acuerdo a constancias del proceso penal, el 14 de diciembre del año en cita, derivado de conflictos personales, Guadalupe A., en complicidad de otras personas, agredió por disparo de arma de fuego a Filemón T., Andrés G., y Leopoldo A., en los momentos que éstos se dirigían a sus hogares, ocasionándoles la muerte.

Por estos hechos, la Fiscalía dio inicio a la Averiguación Previa que permitió llevar a cabo los actos de investigación respectivos, estableciéndose la posible participación del imputado en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato emitido por el Juez, agentes de la institución detuvieron a Guadalupe A., quien fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama, y que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

Por: RED113/CA