microfono
Envió una invitación por Facebook a la víctima, a quien invitó a participar en un vídeo (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Avendaño G., por su posible relación en el delito de violación y corrupción de menores de edad.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, a finales del mes de mayo del presente año, el investigado creó perfiles falsos en redes sociales en los que se hacía pasar como manager de un cantante, y mediante los cuales, envió una invitación de amistad a la víctima, a quien invitó a participar en un vídeo.

La joven fue citada y llevada a un lugar en despoblado, sitio, donde la menor se percató de las pretensiones del imputado; sin embargo, al intentar retirarse del lugar, fue sometida y agredida sexualmente por el investigado.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, donde se obtuvieron datos de prueba que permitieron establecer la posible relación de imputado en el delito de violación y corrupción de menores, conducta por la que se obtuvo la respectiva orden de aprehensión, que fue cumplimentada anoche por agentes investigadores.

Avedaño G., fue presentado ante el órgano jurisdiccional, mismo que en próximos días resolverá su situación jurídica.

Por: Boletín/RMR