detenidos taxis
Se les acusa de engañar a varios taxistas en Lázaro Cárdenas y hay reportes previos que los implican en el municipio de Tecomán, Colima (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pareja fue interceptada por taxistas en Lázaro Cárdenas, debido a que supuestamente engañaron a varios trabajadores del volante de la tenencia de Las Guacamayas con billetes falsos y además se les encontraron aditamentos para fabricarlos.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio varios taxistas se percataron de que les habían engañado y se organizaron para buscar a la pareja hasta darles alcance cuando iban en un vehículo de alquiler de la Línea Plus en la colonia Comunal Morelos.

La policía intervino cuando vio que las personas estaban aseguradas por los trabajadores del volante y encontraron una copiadora, papel para hacer los billetes así como varios billetes aún sin recortar.

Los policías arrestaron a los acusados para ponerlos a disposición de las autoridades investigadoras con el fin de que se realizaran las diligencias correspondientes.

Posteriormente se informó que en Tecomán, Colima, el hombre que los sospechosos que se describen como a un hombre de 34 años y una mujer de 38 fueron detenidos previamente en un hotel por intentar pagar con un billete falso y ahí también se reportó que les aseguraron una impresora Canon doméstica, envases de tinta y varias copias de billetes presuntamente falsos denominaciones de 1000, 500 y 200 pesos; sin embargo salieron libres.

Por: Agencia RED 113/RMR