Raúl V., quien conducía una moto paró su marcha y descendió para accionar en repetidas ocasiones un arma de fuego

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de una persona del sexo masculino probable responsable del delito de Violación, ilícito cometido en agravio de una menor de 7 años de edad.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, el pasado 01 de mayo de la presente anualidad, la ofendida se encontraba en una de las habitaciones de su vivienda en los momentos en que el inculpado ingresó a la misma y consumó el hecho.

La mañana siguiente la niña manifestó a su mamá lo que había ocurrido, situación que se repetía cada que el ahora detenido se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Derivado de lo anterior la madre presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, quien solicitó una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada el día de hoy.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional pusieron a disposición del juez que lo reclama a Felix V., por su probable responsabilidad en el delito en mención.