abuso-sexual
La detención se llevo a cabo mediante una orden de cateo (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dio cumplimiento a una orden de cateo en el municipio de Quiroga, para lograr la detención de José Ángel C., por su posible relación en los delitos de violación y abuso sexual, hechos perpetrados en agravio de dos menores de edad.

Ante el Juez de Control fue presentado José Ángel C., quien de acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación; en el mes de marzo de 2017, abusó sexualmente de una menor de 12 años de edad, que le apoyaba en diversas tareas en un establo.

De igual forma, se estableció que a finales del mes se noviembre de 2018, el investigado también agredió a una hermana de la víctima.

Los hechos se denunciaron este año ante la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, por lo que se llevaron a cabo los actos de investigación respectivos, mismos que derivaron en la solicitud de la respectiva orden de aprehensión.

Durante las primeras horas de hoy, y en cumplimiento a orden de cateo obsequiada por un Juez, el personal de la Fiscalía General, inspeccionó el domicilio de José Ángel C., quien fue localizado en el tapanco.

Por: Boletín / PO