Este hecho ocurrio el 13 de diciembre del año pasado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron el esclarecimiento del doble homicidio y detuvieron a una persona relacionada en el hecho.

En cumplimiento a un mandato judicial instruido por un Juez de Control y Enjuiciamiento, fue detenido Rafael M., de 59 años de edad, persona relacionada en el delito de Homicidio ocurrido en la tenencia de Santiago Undameo.

Con relación a este hecho, el 13 de diciembre del año pasado los ahora occisos se encontraban en una convivencia familiar cuando decidieron salir para realizar unas compras.

Al llegar a una tienda de abarrotes las víctimas se encontraron con los hijos de Rafael, con quienes sostuvieron una discusión.

Derivado de lo anterior, Joaquín M. y César G., se trasladaron al domicilio del imputado en donde también sostuvieron una discusión, momento en el que este sacó un arma de fuego, misma que accionó en contra de los ofendidos, quienes murieron en el sitio a consecuencia de las lesiones.

Durante el trabajo de investigación realizado por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto adscritos al área de Homicidios, se logró establecer la identidad del inculpado, quien fue detenido en el municipio de Pátzcuaro en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez.

Rafael M., fue puesto a disposición del juez y se formulará imputación, en tanto que personal de la PGJE lo trasladó al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”.