En Uruapan, las labores intensificadas que realizan los elementos de la Policía Michoacán en la región permitieron detener a dos hombres en posesión de 37 envoltorios de droga (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En las últimas horas siete personas fueron detenidas en posesión de diversas sustancias, en diferentes puntos del territorio michoacano, como parte del plan operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir la compra-venta de droga en la entidad.

En una primera acción en el municipio de Zamora, elementos de la Policía Michoacán realizaban un recorrido de prevención sobre la colonia Valencia Segunda Sección, donde detuvieron a un hombre con 34 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias al cristal.

Dentro de las labores de campo en el municipio de Purépero, los uniformados aseguraron a dos personas y 80 envoltorios de droga sintética; asimismo en Zacapu una persona fue detenida en posesión de cristal y marihuana.

En Uruapan, las labores intensificadas que realizan los elementos de la Policía Michoacán en la región permitieron detener a dos hombres en posesión de 37 envoltorios de droga sintética y asegurarles una camioneta marca Lincoln y una motocicleta marca Veloci, la cual presentaba reporte de robo.

Por último, en Zitácuaro, en la colonia Educación una persona fue detenida en posesión de 50 gramos de cocaína.

Los detenidos, identificados como Antonio de Jesús T., Víctor G., Luis A., Rodolfo V., Andrés V., Ernesto D., y Jesús M., junto a lo decomisado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

ZM