Edgar Ulises “S”, de 33 años de edad portaba un revólver calibre .38 Special

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un individuo fue detenido en posesión de un revólver, él y otra persona se trasladaban en una camioneta, en la cual trataron de escapar al ver a la Policía, el acompañante sí se escabulló, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

Todo fue en una reciente movilización hecha por los agentes de la Policía Michoacán; el imputado dijo llamarse Edgar Ulises “S”, de 33 años de edad, persona a la cual le fue asegurado un revólver calibre .38 Special con seis cartuchos útiles.

El indiciado viajaba en una camioneta de la marca Mazda, de color negro, con placas de circulación MWT-3466 de esta entidad federativa. Los representantes de la ley dieron a conocer que al detectar el vehículo en las calles de esta capital le marcaron el alto, pero éste continuó con su trayecto y el chofer imprimió mayor velocidad.

Fue así que más adelante los uniformados le dieron alcance al automotor y capturaron a Edgar Ulises, mientras que su acompañante consiguió escapar con rumbo incierto. El detenido fue puesto a disposición de la representación social.