El implicado será puesto a disposición de la autoridad competente (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En atención a un reporte al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino implicada en el delito de robo a un negocio farmacéutico, donde presuntamente sustrajo dinero en efectivo y medicamentos; acción registrada en la colonia Félix Arreguin, de esta ciudad de Morelia.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre el robo a una farmacia Guadalajara ubicada en el mencionado asentamiento, trasladándose de manera inmediata al lugar, desplegando un dispositivo de seguridad y vigilancia en la zona.

Al arribar al sitio, se aseguró a Miltón R., quien fue detenido por ciudadanos, luego de que supuestamente sustrajo del lugar 6 mil 460 pesos y medicamentos con un valor superior a los 5 mil 700 pesos.

El implicado será puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley, por su posible relación en hechos constitutivos de delito.

La SSP pone a disposición de la población el número 911 a fin de reportar actividades ilícitas, y brindar apoyo.

Por: Redacción/E