Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Michoacán, Unidad Morelia, detuvieron a un individuo que había amenazado a sus vecinos con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, en la calle Venustiano Carranza de la colonia Obrera en esta ciudad, luego de que según el reporte de los vecinos, el sujeto sacó un arma de fuego en plena calle y amenazaba a los transeúntes, fingiendo que cargaba el arma y apuntando con la misma.

Los oficiales por su parte, informaron que acudieron de inmediato al lugar con su jefe de turno, y al llegar identificamos al masculino agresor, quien se encontraba en estado de ebriedad, al cual al realizarle una inspección se le encontró un arma de metal en color negro, modelo 188 Rogers, sin cargador, calibre 4.5mm.

El detenido responde al nombre de Carlos F. de 50 años de edad con domicilio en calle Venustiano Carranza de la colonia Obrera. Tras informarle el motivo de su detención y realizarle la lectura de sus derechos, el susodicho fue trasladado al Ministerio Público para que se determinara jurídica, mientras que el arma, quedó como evidencia del delito de amenazas.