Es acusado de haber robado cajetillas de cigarros y dinero en efectivo de una tienda ubicada en el cruce de Avenida Madero y calle Mintzita

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un individuo fue detenido por la Policía, señalado de haber robado cajetillas de cigarros y dinero en efectivo de una tienda de conveniencia. El indiciado también es acusado de haber roto una ventanilla del establecimiento para así ingresar al mismo. Él en todo momento se dijo inocente, de acuerdo con la información obtenida en el trabajo noticioso.

El imputado aseguró llamarse Jonathan “J”, de 20 años de edad, aseveró ser mesero de oficio en un centro nocturno y vecino de la colonia Eduardo Ruiz, ubicada en esta ciudad de Morelia. A decir de los guardianes del orden el parroquiano estaba bajo los efectos del alcohol.

Fue la madrugada de este lunes cuando los representantes de la ley aprehendieron a Jonathan, en una tienda de conveniencia situada en la esquina de Avenida Madero Poniente y la calle Mintzita.

El detenido argumentó que se metió por la ventanilla para comprar cigarros porque los empleados no le abrían. Agregó que los trabajadores activaron la alarma y llamaron a la Policía, además los acusó de que le «quitaron su cartera«.

Por otro lado, los policías observaron que una ventanilla del comercio estaba rota y entre las pertenencias del inculpado encontraron cinco cajetillas nuevas de cigarros y aproximadamente mil pesos en monedas de diferentes denominaciones, las cuales los empleados comentaron que eran producto de las ventas del día y Jonathan se las había quitado. El presunto ladrón fue puesto a disposición de la Fiscalía.