(Foto: pixabay)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (Boletín).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto, por su posible relación en el delito de violación equiparada, en agravio de una adolescente en Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, siendo las 2:00 horas del 13 de julio de 2019, Gonzalo Felipe D., llegó a su domicilio ubicado en este municipio y al percatarse que se encontraba solo con su hija de 12 años de edad, aprovechó para agredirla sexualmente y posteriormente, la amenazó para que no contara a nadie lo ocurrido, ya que de lo contrario, atentaría contra la vida de su madre.

Durante las tareas de investigación, se logró establecer la posible relación de Gonzalo Felipe D., en la violación equiparada, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional y en audiencia pública la Fiscalía Regional, formuló imputación en su contra, por lo que en los próximos días se resolverá su situación jurídica.

PO