Fue asegurada un arma calibre .38 súper y un cargador abastecido

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, en coordinación con elementos de la Policía Michoacán, logró la detención de una persona de sexo masculino que portaba un arma de fuego cuando se trasladaba por las calles del municipio de Aguililla.

La detención se dio luego de denuncias ciudadanas en las que se hacía referencia de que personas armadas paseaban por la zona, por lo que elementos policiales implementaron un operativo en las calles del Centro de la ciudad.

Derivado de lo anterior fue detectado un vehículo de la marca Toyota, tipo FJ Cruiser, color gris, mismo que era conducido por una persona del sexo masculino, quien descendió de la unidad empuñando un arma de fuego tipo escuadra.

Tras una inspección fue asegurada un arma calibre .38 súper y un cargador abastecido a quien se identificó como Armando C., y quien además portaba una credencial que lo acreditaba como autodefensa.

Luego de lo ocurrido el imputado fue presentado ante el agente del Ministerio Público Federal que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes.