(Foto: Cortesía)

Huiramba, Michoacán (Boletín).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de tres personas del sexo masculino, en posesión de armas de fuego y aseguró a un menor de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo, el cual cuenta con reporte de robo; hecho registrado en una localidad de este municipio.

La acción operativa se registró en la comunidad El Pedregal, cuando los agentes de la Policía Michoacán efectuaban patrullajes de vigilancia y visualizaron una camioneta marca KIA, color gris, con los cristales polarizados, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto para realizar una inspección.

Al revisar el vehículo, se detectó que cuenta con reporte de robo y se encontraron cinco armas de fuego de diferentes calibres, cargadores y cartuchos útiles, por lo que se procedió a detener a Abel D., David R., y Luis L., quienes fueron presentados ante la autoridad competente para que sea resuelta su situación jurídica.

De igual forma, se aseguró a un menor de 17 años de edad, quien fue remitido a la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

ZM