Detienen a tres hombres por portar armas: viajaban en camioneta de bomberos

Los policías y los efectivos militares aseguraron dos armas de fuego, tipo escuadra, calibre .38, con sus respectivos cargadores y cartuchos útiles.

Los detenidos, armas, cargadores, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (Foto: Cortesía)

Nueva Italia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Fueron detenidos tres hombres por probable violación a Ley federal de armas de fuego en Michoacán, cuando viajaban en una camioneta con rotulada con la leyenda “Bomberos Voluntarios”.

Ante estos hechos, la Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán ha comenzado con una  investigación en contra de tres hombres por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos de Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional, estos realizaban un recorrido vigilancia en la colonia Centro, municipio de Nueva Italia, cuando le marcaron el alto a tres personas que viajaban a bordo de una camioneta, color rojo, rotulada con la leyenda “Bomberos Voluntarios”.

Al efectuar una revisión, los policías y los efectivos militares aseguraron dos armas de fuego, tipo escuadra, calibre .38, con sus respectivos cargadores y cartuchos útiles, así como un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .9, milímetros con un cargador abastecido con cartuchos útiles.

Los detenidos, armas, cargadores, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Michoacán, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

ZM