Detienen a tres implicados en homicidio en Jacona

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Tres hombres relacionados en un homicidio ocurrido la semana pasada en el municipio de Jacona, fueron este miércoles aprehendidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

(Foto: RED 113)

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra  de Daniel O., Jorge Luis G. y Jorge Alberto V., quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 10 de mayo,  en complicidad de otras personas, accionaron armas de fuego en contra de José Armando C.

De acuerdo con los datos de prueba, la víctima se encontraba en la esquina de las calles 16 de septiembre y 5 de Mayo, en la colonia San Pablo, donde fue agredido por los ahora imputados tras discutir con ellos.

José Armando C. resultó herido, por lo que fue auxiliado y canalizado a un hospital local, donde murió el pasado domingo.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía Regional emprendió las investigaciones correspondientes que permitieron la identificación de los posibles agresores, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, que este miércoles fue cumplimentada.

Los ahora detenidos fueron presentados ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.

ZM