Los imputados, las armas de fuego, los cartuchos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante operativos de prevención del delito realizados en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a tres personas por su presunta participación en el delito de portación de arma de fuego.

En el municipio de Jiquilpan, agentes que efectuaban un recorrido de inspección y vigilancia aseguraron a Álvaro S., quien portaba un arma tipo Revólver calibre .38 Especial, con seis cartuchos útiles.

En Tangancícuaro, los uniformados detuvieron a una persona del sexo masculino que se identificó como Evaristo G., de 34 años de edad luego de que al realizarle una inspección de rutina se le aseguró un arma tipo Revólver calibre .357 Mágnum, con tres cartuchos útiles al calibre y seis más, calibre .38 Especial.

Por último, en el municipio de Maravatío los elementos policiales detuvieron en la calle Francisco I. Madero esquina con Melchor Ocampo, a Antonio S. de 33 años de edad en posesión de un arma de fuego, tipo Escuadra, calibre .9mm,  un cargador y ocho cartuchos calibre .9mm; quien iba a bordo de una motoneta marca Izuka, color negro, sin placas de circulación, misma que al verificar sus antecedentes arrojó reporte de robo.

Los imputados, las armas de fuego, los cartuchos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.