(Foto Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de tres personas en posesión de un vehículo con reporte de robo, de igual forma existen indicios que los relacionan en el robo a cajeros automáticos ubicados en sucursales de una cadena comercial.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia,  detuvieron en la calle Eclipse del fraccionamiento Galaxia del municipio de Tarímbaro a tres personas del sexo masculino quienes se encontraban en posesión de un vehículo de la marca Mitsubishi, el cual contaba con placas de circulación sobrepuestas, mismas que corresponden a otra unidad reportada como robada con violencia el pasado mes de abril.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se obtuvieron datos que relacionan a los imputados  en dos robos perpetrados a cajeros automáticos, de donde sustrajeron alrededor de 2 millones 300 mil pesos.

El primero de los ilícitos ocurrió el 16 de mayo del presente año en un establecimiento que se localiza en la colonia San Rafael y el segundo hecho se perpetró el 21 de mayo a un cajero automático ubicado en un negocio en el fraccionamiento Los Ángeles de esta ciudad.

Los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien durante las próximas horas resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de Robo con violencia; cabe hacer mención que los ahora detenidos estuvieron recluidos en un Centro Penitenciario de Charo, por su relación en otros hechos delictuosos.

Asimismo, la  Fiscalía  Regional continúa con las investigaciones a efecto de deslindar responsabilidades con relación a los otros hechos que son materia de investigación.