Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Detienen a tres por presuntamente golpear y prender fuego a moreliano

Los agresores golpearon y asfixiaron a Elías Fernando, después rociaron el cuerpo con un líquido y le prendieron fuego

cárcel
Están acusados del delito de Homicidio (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Juana Ivette G., José Omar M., y Yhonatan R., por su posible relación en el delito de Homicidio, cometido en agravio de Elías Fernando H.

Con relación a la Carpeta de Investigación, el pasado 17 de febrero, el agraviado se encontraba en compañía de los investigados en un domicilio ubicado en la colonia La Mintzita, cuando en un momento determinado éstos comenzaron a golpearlo.

Tras la agresión, los imputados asfixiaron a Elías Fernando H., y después de rosearle un líquido le prendieron fuego.

De los hechos conoció la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del  Delito de Homicidio Doloso, y una vez que llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de los imputados, se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este domingo.

Juana Ivette G., José Omar M., y Yhonatan R., fueron presentados ante la autoridad jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

EA