Las pistolas que traían eran de juguete (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Tres presuntos delincuentes fueron capturados por robos domiciliarios, esto en dos movilizaciones hechas en distintos puntos de esta ciudad por los efectivos de la Policía de Morelia, según la información recabada por este medio.

Primero, dos individuos se metieron a una casa de la calle Quintana Roo en la colonia centro, de donde se apoderaron de diversos objetos de valor para enseguida darse a la fuga. La parte afectada solicitó la ayuda de los guardianes del orden y hubo una persecución policíaca entre las azoteas.

A simple vista los uniformados observaron que los dos sujetos estaban armados con pistolas, mismas que usaron para amagar a los dueños de la vivienda afectada, pero al acorralarlos los indiciados se rindieron y se descubrió que las pistolas que traían eran de juguete, les fueron incautadas varias cosas de valor. De los imputados los oficiales no brindaron sus generales, quedaron a disposición de la representación social.

Posteriormente, otro individuo empistolado entró a una casa de la calle Lomas del Rey y de ahí se llevó diversas pertenencias, no obstante una patrulla pasaba por la zona e intervino, el sujeto fue desarmado y el botín recuperado. El arrestado fue trasladado ante el Ministerio Público competente. Los policías le recordaron a la gente que para la atención de cualquier emergencia están los números telefónicos 911 y 113-5000, éste último que es la línea directa de la Policía de Morelia.