Le negaron la entrada a EE.UU, por lo tanto no estuvo presente en el estreno de la segunda temporada de Stranger Things (Foto: @Charliepics)

Por: Abril Ferreira

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El pasado jueves 26 de octubre, a un día del estreno mundial de la segunda temporada de la exitosa serie “Stranger Things”, el actor Charlie Heaton, quien interpreta a Jonathan Byers, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por posesión de cocaína.

A Heaton, quien en la famosa serie de Netflix es el hermano mayor del niño desaparecido, se le negó la entrada a Estados Unidos después de que los funcionarios del aeropuerto descubrieron restos de droga en su equipaje.

Informes de The Hollywood Reporter (THR), aseguran que las autoridades señalaron que el actor de 23 años admitió el consumo de drogas, pero no fue arrestado. Después le denegaron la entrada al país y el joven se vio obligado a no asistir al estreno de la segunda temporada y, según los informes, fue llevado a un avión de regreso a Londres.

Con información de El Universal