Es la segunda vez que Reynoso es detenido por acusaciones de agresión sexual en contra de menores de edad (Foto IG: @despiertamerica)

Texas (MiMorelia.com).- El actor Jorge Reynoso de 62 años, fue detenido con cargos de supuesto asalto sexual a un menor de edad, en Texas.

Según versiones de dos mujeres, el actor mexicano asaltó sexualmente a un menor de edad en un centro comercial del condado de Hidalgo, en Texas.

Primero expusieron al actor en redes sociales y después procedieron a interponer la denuncia en la Policía local.

Cabe señalar que, no es la primera vez que Reynoso es acusado de asalto sexual, anteriormente en el 2019 fue detenido tras ser acusado de indecencia con una menor, para después salir libre con un cargo por felonía de segundo grado.

Cuando el acontecimiento antes mencionado sucedió, en el 2006, la menor tenía 6 años de edad y relató que Jorge Reynoso la sentó en sus piernas y procedió a hacerle tocamientos indebidos, además, la menor que agredió era su familiar.

En ese entonces, se le impuso una fianza de 250 mil dólares; se le requirió su pasaporte y se le impuso un grillete electrónico.

Por: Redacción/E