La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Detienen a dos presuntos narcomenudistas; uno es ex policía

drogas
A los referidos individuos les hallaron 17 envoltorios que contenían "crystal", así como una piedra de la misma sustancia (Foto: RED 113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos sujetos fueron arrestados por integrantes de la Policía de Michoacán debido a que les encontraron varias dosis de droga sintética. Uno de los capturados es un ex oficial estatal que fue dado de baja por un procedimiento administrativo, indicaron fuentes allegadas a las autoridades.
Según datos obtenidos en la labor reporteril, los hechos ocurrieron en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura del fraccionamiento Villa Magna, sitio donde los uniformados les marcaron el alto a los ocupantes de un auto Nissan Sentra, color blanco, con matrícula mexiquense MVT3850.
Los agentes les aplicaron una revisión a los tripulantes, mismos que se identificaron como Ramiro H., de 33 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Pedregal; e Ignacio M., de 29 años de edad, habitante del fraccionamiento Lomas de La Maestranza, éste último tenía una credencial de la Policía Michoacán. [caption id="attachment_471876" align="aligncenter" width="640"] (Foto: RED 113)[/caption] A los referidos individuos les hallaron 17 envoltorios que contenían "crystal", así como una piedra de la misma sustancia, por lo tanto fueron puestos a disposición de las instancias competentes para que les resuelvan su situación jurídica. Flv Nz