Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Detienen en Apatzingán a supuesto líder de protestas violentas contra el gasolinazo

detenido-protestas-gasolinao
Fue identificado como Sergio Alejandro R., de 28 años de edad
Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Sergio Alejandro R., de 28 años de edad, mejor conocido como “El 90”, fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán, señalado de orquestar protestas violentas contra el gasolinazo. Trascendió en fuentes policiales que el indiciado fue capturado durante la tarde de este martes, se mencionó que encabezaba a un grupo de personas que acudían a las gasolineras y tiendas diversas para amenazar a los encargados con quemar los negocios si no cancelaban el servicio al público. El tema llegó a los oídos de Seguridad Pública y así “El 90” fue rastreado, instante en que lo detectaron en la Bodega Aurrera de esta población, donde según contactos oficiales amagaba con incendiar el lugar si no cerraba sus puertas, situación que también se dio el lunes pasado. Fue así que el imputado fue aprehendido, entre sus pertenencias los guardianes del orden le hallaron un pasamontañas, un radio de comunicación tipo policial y un teléfono celular. Las autoridades competentes serán las encargadas de definir la situación legal de Sergio Alejandro, vecino de la colonia Generalísimo Morelos, situada en esta urbe.