Los imputados, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante operativos para inhibir ilícitos, elementos de la Policía Michoacán detuvieron en diferentes puntos del municipio de Zamora a tres presuntos implicados en delitos contra la salud.

Agentes que transitaban sobre las calles Héroes de Nocupétaro y Zirahuén de la colonia Jardines de Catedral, marcaron el alto al conductor de una motocicleta Italika, tipo 110, color roja con negro, de nombre José B., de 27 años de edad.

Tras identificarse como elementos de la Policía Michoacán y efectuar una inspección, le decomisaron ocho envoltorios con sustancia con las características similares a la droga conocida como piedra, otros seis envoltorios con sustancia blanquecina con las características de la cocaína y cuatro más que contenían sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como Cristal.

En otro hecho registrado sobre la calle Valle de Zamora esquina con Valle Real de la colonia San José, los uniformados le marcaron el alto a Fabián E., de 25 años de edad y un menor de edad, quienes tripulaban una motocicleta marca Suzuki, tipo Bandits, color gris, para realizarles una revisión de rutina.

En la inspección, les decomisaron 35 envoltorios con vegetal verde con las  características propias de la marihuana, 10 con sustancia blanca con características de la droga conocida como cocaína y cinco envoltorios más con sustancia granulada transparente con las características propias de la droga denominada Cristal.

Los imputados, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.