detenido
El hombre quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo solicitaba, quien habrá de resolver su situación legal (Foto: Ilustrativa)

Guerrero (MiMorelia.com).- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de su homóloga en el estado de Guerrero, detuvo a un hombre por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en el 2014, en la comunidad de Eréndira, municipio de Buenavista.

De acuerdo con datos que constan en la averiguación previa, la noche del 11 de septiembre del año en cita, Carlos C., en compañía de otras personas, ingresó a un establecimiento de venta de bebidas ubicado en la localidad en referencia, lugar donde se encontraba Alfredo V., a quien insultó y enseguida accionó en su contra un arma de fuego, privándolo de la vida.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía Regional llevó a cabo las diligencias correspondientes que permitieron establecer la participación de Carlos C., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada con apoyo de autoridades del estado de Guerrero, en virtud de que el investigado se encontraba evadiendo la acción de la justicia en Zihuatanejo.

Carlos C. quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo solicitaba, quien habrá de resolver su situación legal.

Redacción/rmr