detenidos , actividades, ilicitas 
Fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que dé inicio a la Carpeta de Investigación y los presente ante un Juez de Control resolverá su situación legal (Foto twitter @Comunidad_DDHH)  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) por medio de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, logró la detención de cuatro hombres y tres mujeres, por su posible relación en actividades delictivas.

Elementos de la institución adscritos a la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de dicha Fiscalía Especializada, circulaban sobre la calle Félix Espinoza de la colonia Primo Tapia Poniente, de esta ciudad, cuando se percataron de la presencia de Alexis Bernardino S.; Cesar Olayo G.; Jessica S.; Mariana Esbeidy C.; José M.; Yolanda C., y Juan Antonio F., quienes al ver a los uniformados, intentaron evadirlos.

Tras identificarse, los agentes procedieron a realizar una inspección encontrándoles 90 bolsas de plástico transparentes, dos de las cuales contenían en su interior una sustancia blanca granulosa con las características propias del cristal. Asimismo, les fueron asegurados dos vehículos.

Las siete personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que dé inicio a la Carpeta de Investigación y los presente ante un Juez de Control quien resolverá su situación legal.

Boletín/PO