A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Detienen en Morelia a dos con arma de fuego, cartuchos y metanfetamina

mimorelia_SSP_Morelia_
Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos sujetos en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, y envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; asimismo, fue asegurado un vehículo relacionado en el hecho. Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia para la disuasión del delito en el fraccionamiento Villas del Pedregal, y sobre la calle Samario le marcaron el alto a Raúl R., y Pablo H., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, aceleraron su marcha a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen. [caption id="attachment_770743" align="alignnone" width="640"]arma y metanfetamina (Foto Cortesía)[/caption]

Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección a los ahora detenidos, localizando entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .380 mm., un cargador, 19 cartuchos útiles y 34 dosis de la mencionada droga.

Por lo anterior, los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley. Boletín/PO