Entre las pertenencias del imputado fueron localizados artículos de higiene personal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En una acción operativa llevada a cabo por persona de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se logró la detención de un joven relacionado en el delito de Robo, hechos ocurridos en esta ciudad capital.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, ayer por la mañana un joven de 21 años de edad, ingresó a un establecimiento comercial ubicado sobre la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Gertrudis Bocanegra.

Acto seguido, el joven tomó algunos artículos de higiene personal y posteriormente salió del lugar, no sin antes amenazar con un arma punzocortante a los clientes y trabajadores del negocio.

Sobre este hecho la PGJE tuvo conocimiento, por lo que de inmediato se implementó un operativo para dar con el responsable de lo ocurrido, mismo que fue interceptado en la zona.

Entre las pertenencias del imputado fueron localizados artículos de higiene personal, por lo que el joven fue requerido y presentado ante el agente del Ministerio Público quien será el encargado de ejercer acción penal.