activacion ,  detenido , vehiculo , robado
Los implicados y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante una acción inmediata efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se detuvo a tres individuos en posesión de un vehículo robado; acción registrada en este municipio.

Derivado de la activación de un arco carretero, monitoristas del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad sobre la unidad de la marca Chevrolet que circulaba en las inmediaciones de la salida a Mil Cumbres.

Por lo anterior, el personal policial implementó un dispositivo de búsqueda, localizando el automotor en la calle Valle de Gardenias de la colonia Puerto de Buenavista, procediendo a la detención de sus tripulantes, quienes al notar la presencia de la autoridad, trataron de darse a la fuga.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los implicados y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas.

Boletín/PO